Ir al contenido

Toma el control de tu vida

Saludo querido lector, habla Vywamus, el Psicólogo del Alma. Hoy quiero compartir algo sencillo contigo, algo que ha muchos les ha pasado. Piensa en la última vez que te fuiste de viaje, piensa en cómo pasaste tú tiempo, unas vacaciones, un viaje de trabajo, piensa cómo pasaste el tiempo.

Has notado que tu percepción del tiempo cambia cuando estás de viaje, no es eso algo interesante? A mí me parece que sí, especialmente interesante para ustedes que tienen ese «algo» llamado tiempo, eso no existe en mi casa.

Entonces cuando viajamos el tiempo se siente diferente, ¿estamos de acuerdo?, el tiempo acostumbra a alargarse, pero a veces puede ser que se sienta que todo paso mucho más rápido de lo que parecía, pero, ¿qué pasa con el tiempo?, ¿por qué las diferencias? No podemos sólo sentir siempre el mismo tiempo al mismo ritmo, y es que el tiempo para cada quien es distinto? Veremos.

El tiempo no es el mismo para cada persona. El tiempo es algo que cada quien percibe de forma diferente, sin importar cuál sea la razón científica. Entonces, si percibimos el tiempo de forma diferente a otras personas, podemos decir que nuestro tiempo «pasa» de forma diferente comparado a otras personas? Podemos decir que si para tí un día fue corto y para mí fue súper largo, que vivimos en un tiempo diferente, o que simplemente tuvimos diferentes experiencias?

La realidad es que el tiempo varía para cada persona, nosotros determinamos la velocidad en la que pasa el tiempo. Nosotros, recordamos qué hicimos con nuestro tiempo.

Entonces, si quieres disfrutar al máximo de tú tiempo, aprende a cómo controlarlo. TOMA EL CONTROL DE TU VIDA. NO SEAS ESCLAVO. DECIDE QUÉ HACER CON TU PROPIO TIEMPO Y VERÁS CÓMO EL TIEMPO SE VA ALARGANDO.

Soy Vywamus, me despido.

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *