Ir al contenido

TODOS LOS DÍAS SE ACLARA MAS MI MENTE

Mi mente es la herramienta que tengo para interactuar con la realidad. Mi mente está bajo ataque, hay dudas, pensamientos malos, programas, creencias inservibles, preguntas sin contestar. Pero hoy es un día nuevo, todo empieza a cambiar.

Practico en el parque, en el patio, en el rio. Estoy parado o sentando, estoy meditando, me siento tranquilo.

Estoy entendiendo como funciona la mente, estoy entiendo mejor mi lugar. Las dudas ya no son un problema, las creencias viejas se van, el crecimiento es aparente, la mente se organiza cada vez más.

Continuo con los ejercicios, entiendo mucho mejor mi situación. Estoy entendiendo la vida, me estoy sintiendo mejor.

Mi mente es la herramienta que tengo para darle forma al mundo en el que quiero vivir. La realidad que vivo es mía, tengo la habilidad de proyectar lo que quiero percibir. Increíble el poder de la mente, cuando las dudas no viven aquí. Increíble lo que se puede entender, cuando empiezas a ser feliz.

Todos los días, se aclara más mi mente.

Mi mente es parte de mi alma, es mi espíritu, es mi personalidad espiritual. Es la parte que no se queda con el cuerpo, es la parte que siempre está. Mi mente es mi esencia, tengo que aprenderla a utilizar, tan pronto comprenda su potencial, la meta es fácil de alcanzar.

Ayer se aclaró más mi mente, hoy se está aclarando mucho más, cada vez más rápido, el proceso no para, sólo acelera, disfruto cada momento lo que la vida me quiera enseñar.

Ahora que entiendo las habilidades, quiero que todos obtengan, lo increíble que cada uno de nosotros somos y podemos ser. Solamente tienes que sentarte, respirar y permitir que tu mente se aclare todos los días un poco más, para poderte conocer.

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *