Saltar al contenido

Reclamo mi energía

Rechazo, cancelo y anulo, todos los contratos, acuerdos y conexiones que he creado consciente e inconscientemente con seres de todo el mundo, todo el Universo y toda la creación, que no tienen mi mejor y mayor interés en mente. Mientras reclamo toda mi energía.

Rechazo, cancelo y anulo, todos los contratos y acuerdos que no me dejan ver el mundo real. Al mismo tiempo, reclamo toda mi energía. La quiero devuelta, la tengo y la acepto.

Rechazo, cancelo y anulo, todos los acuerdos que me hacen experimentar malos momentos, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud y todo lo que no sea para mi mejor y mayor bien/interés.

Me declaro libre, todo poderoso, único y especial, me merezco lo mejor. Reclamo toda mi energía, ahora y siempre. La quiero y la tengo para mi propio crecimiento personal y espiritual. La utilizo para mi propio bien y despertar.

Publicado enInformación espiritual

4 comentarios

  1. Asdru Asdru

    Hermano.. palabras sabias..! me hablas con la propiedad que estaba esperando escuchar en este momento difícil (que estoy atravesando), me quede sorprendido.! bendiciones igualmente para ti. deseo seguir creciendo.

    • ApMundo ApMundo

      Y lo vas hacer. Vas a crecer ahora, mañana, en el pasado y en el futuro también.

      Mantente siempre fuerte, que la vida te va a dar todo lo que quieras atraer.

      Namaste.

  2. Devi Devi

    Son las palabras que necesitaba escuchar ahora para liberar mi espíritu de cualquier atadura que impedía mi crecimiento espiritual.

    Infinitas gracias por tu generosidad!

    • ApMundo ApMundo

      El placer es todo mio. Muchas gracias a usted por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *