Ir al contenido

¿Qué tiene que decir el silencio?

El silencio es silencio y por ende no tiene nada que decir. Pero el silencio no viene sin enseñanza, el silencio te ayuda a entender cómo vivir.

Silencio, necesito pensar.
Silencio, estoy trabajando.
Silencio, que quiero calma.
Silencio, que estoy disfrutando.

Como ves, estoy en todos lados. El silencio siempre es necesario, siempre te está enseñando. Sólo que el mensaje, es diferente, no tienes que escucharlo. El mensaje del silencio hay que procesarlo. El silencio, te habla, cuando no estás escuchando. El silencio te permite todo lo que quieras lograr. Necesitas silencio para la información que te enviamos poder procesar.

El silencio no es necesariamente la carencia de sonido. El silencio es sinónimo de poder estar tranquilo. La lluvia no llega en silencio, la puedes escuchar. El río continúa cantando pero, aún así puedes pensar. Los pajaritos siempre cantan y no interrumpen tu disfrutar. Las olas del mar llegan, tu calma no van a molestar. Por eso es que te digo, que el silencio no es silencio, el silencio es un estado, que llevas por dentro.

El silencio tampoco es una emoción, es un sentimiento. El silencio siempre llega, cuando ya estás despierto.

El silencio es interno y tiene mucho que decir. Espero que cuando estés en silencio, siempre te acuerdes de mí.

Yo Soy el Silencio, que vive dentro de tí.

Publicado elInformación espiritual

2 Comentarios

  1. ranses ranses

    hola me gustaría ingresar al astral con total conciencia, una vez logre ingresar pero la experiencia fue muy corta y de hecho fue algo sensacional. saludos de donde este….

    • ApMundo ApMundo

      Si ya lo has hecho entonces se te hará bien fácil, sólo tienes que practicar y utilizar todas las herramientas que tengas a tu disposición.

      Aquí tienes un montón de técnicas, practicas y sugerencias que puedes utilizar para desarrollar tus habilidades espirituales: Yo Superior (www.yosuperior.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *