Ir al contenido

¿Qué son los sueños? El Ángel del Sueño

Los sueños son tus sentimientos amplificados. Por tus sueños, puedes ver tu vida en varias dimensiones, al mismo tiempo y lo que está pasando en todos lados, en tus sueños, se abren tus sentidos y logras formar parte nuevamente de la fuente, por un pequeño momento. Este instante, en tus sueños, te da acceso a todo el conjunto de consciencia, lo que te permite ver todo tipo de posibilidades. Esas posibilidades, que son infinitas, explican, la gran variedad de mundos que vez en tu cabeza y que puedes ver en los sueños.

Si practicas dormir temprano, pueden mejorar tus sueños. Si practicas dormir despierto, pueden mejorar tus sueños. Si piensas que en realidad puedes estar soñando cuando estás despierto, puedes sacar información de tus sueños. Y cuando entiendas tus sueños, entenderás, que ahora mismo, estás soñando. Feliz sueños, Yo También, Soy Un Ángel. Yo Soy El Ángel De Los Sueños. NAMASTE.

P.S. Lo que acabas de escribir, son mis sentimientos en este momento, en el momento que nuestras energías interactuaron, eso produjo un efecto que en la mente de muchas personas, se puede sólo entender como un bello pero corto sueño. No Tú, Yo Sé Que Estás Despierto. Sigue Mejorando. Que Te Queremos.

Publicado elInformación espiritual

4 Comentarios

  1. Jorgre Eduardo Jorgre Eduardo

    que significa soñar con ratas

    • ApMundo ApMundo

      El significado debe ser interpretado según los sentimientos que acompañan las imágenes.

      Aquí puedes ver algunos detalles: http://suenos.significado-de-nombres.com/que-significa-sonar-con-ratas/

      Normalmente, cuando sueñas con una rata o un ratón tiene una connotación negativa, ya sea por un problema cotidiano en tu vida o por algún acontecimiento que te ronde demasiado por la cabeza. Lo que no sabes es que hay algo bueno por venir. No obstante, hay muchos tipos de sueño, en los que puede influir tanto el tamaño como el color, si las estas cazando o ellas te están atacando a ti, si andan por tu casa o las diferentes cantidades.

  2. Ranses Ranses

    Soñe con una rata, yo la atacaba y ella en un intento desesperado me ataco y me rompió mi zapato y me lastimo el pie vi sangre. Habrá algo extraño en este sueño ????

    • ApMundo ApMundo

      Depende de mucho. ¿Cómo te sentiste durante el sueño?, ¿sentías miedo, asco, coraje, fuerza?, ¿sentías que podías ganar o que no tenias oportunidad?

      Si le temes a las ratas puede ser señal de algún obstáculo que tienes que superar y lo estas intentando, por lo menos en tu subconsciente.
      Si te da asco, puede ser que haya algo que tengas que identificar; tratar de entender porque le tienes asco y superarlo o sacar lo que sea eso que hay en tu vida que no te gusta.
      ¿Estás herido, cómo es que una rata pudo herirte, tienes miedo a superar algo?, ¿acaso no puedes vencer a una rata? Yo la hubiese pateado y más nunca se me pega.

      Puedes también extraer más información si piensas en la sangre. ¿Qué significa para ti y como te sientes al ver sangre o interactuar con ella?

      Antes o después de responder a estas preguntas, puedes buscar el «significado» de soñar con rata, sangre, etc. y sacar tu conclusión basado en la información que tengas y en cómo te sentiste en tu sueño.

      Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *