Ir al contenido

Pase lo que pase todo seguirá pasando

¿Qué pasa? Todo.

¿Cómo así? Todo está pasando ahora mismo.

Entiendo, pero no entiendo. ¿A qué te refieres con que todo está pasando?

Todo pasa y todo pasó, todo está pasando y todo pasará. Pasa y pasa la vida, la vida pasa pero no va a parar.

Pasaste una experiencia, la viviste en el 2010, la estás reviviendo ahora mismo, en el momento que te la recordé. Está pasando, en tu cabeza, pero también en el infinito. Está pasando en la mente, de todos los que estuvieron contigo.

Todos pueden ir y ver lo que pasó, todos tenemos la habilidad de ver lo que sucedió, lo que pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar. Todos tenemos la habilidad de ver para adelante y hacia atrás.

Entendido. Gracias por la enseñanza, entiendo perfectamente, espero que mis lectores pueden entender completamente. Aunque lo dudo, para ellos será algo un poco incoherente.

Entiendo tu preocupación, lo voy a explicar de una manera un poco diferente.

La vida es un ciclo, que se repite sin final. La vida la estás viviendo ahora, pero sabes que vas a avanzar, sabes que hay un futuro, aunque en realidad no lo puedes ver. Sabes que hay un pasado pero, no puedes interactuar con el. Entonces tienes todo, en este momento dentro de tí, pasado, presente y futuro, pero sientes que no es así.

«No tengo acceso físico al pasado, no hay forma de que vea el futuro». Es la respuesta que tienen muchos, pero en realidad no es verdad. Sabemos exactamente cómo fue el pasado y el futuro lo podemos visualizar.

Vamos a hacer un ejercicio, para comprobar mi explicación, ahora mismo te enseño cómo ganar acceso a otra dimensión. Piensa en algo que quieras tener, algo que realmente quieras de verdad. Repite la siguiente frase, y cámbiala la palabra «mundo», por esa meta que quieres lograr, u objeto que quieres obtener, en realidad no importa lo que sea, sígueme y vas a entender.

Repite la siguiente frase, cuantas veces sea posible al día. Cada vez que tengas una duda, cada vez que pienses en comida. Cada vez que estás sentado, parado o pensando también. Cada vez que entre en tu cabeza una canción, que no puedas detener. Repite la afirmación que ahora mismo vas a leer, recuerda cambiar la palabra «mundo», por lo que sea que quieras obtener:

Estoy tan feliz y agradecido, de que tengo «mundo» ahora y en todo momento. Estoy feliz y agradecido, de que con «mundo» me siento siempre contento.

Repítelo el día completo, repítelo sin parar, verás cómo en menos de 90 días, TU PROPIO FUTURO PODRÁS MATERIALIZAR. Cuando veas que tu futuro, lo hiciste 90 días antes, podrás entender tranquilamente que el futuro no está más adelante.

Te voy a dar un breve ejemplo, de la afirmación que tienes que repetir, verás cómo el mundo entero se reafirma para tí.

Estoy tan feliz y agradecido, de que tengo dinero ahora y en todo momento. Estoy feliz y agradecido, de que con dinero me siento siempre contento.

Los resultados, terminarán el cuento. Nos vemos en Julio, en el futuro que ya estás viviendo aunque aún no estés despierto. Repite tu afirmación que aquí mismo te espero.

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *