Ir al contenido

Hace Tiempo Que Eres Divino (Yo Divino)

Hace tiempo que recuerdo lo bello que solía ser vivir una vida como la de ustedes basada en una simple experiencia y placer. Sé que hace tiempo recuerdo que yo también pasé por una etapa donde no sabia lo que tenia que hacer.

Aprender a disfrutar de la experiencia no importa la situación era mi misión. Al igual que ustedes, al igual que tú, me tomó muchas vidas comprender cómo lograr lo que me había propuesto dentro de mi corazón.

La historia sigue, la realidad continua. Un final feliz que no termina.

Estamos subiendo, continuamos ascendiendo, pero no hay prisa todo el mundo lo puede hacer a su tiempo. Cada quien tiene la posibilidad y la habilidad de experimentar el mundo en su propia realidad. Con el tiempo comprenderás que hace tiempo sabias lo que ahora estas tratando de encontrar. Viviste lo que siempre has querido ser. Ahora hace tiempo que olvidaste lo que hiciste porque de nuevo quieres experimentar lo que se siente crecer.

Hace tiempo que eres divino. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Hace tiempo que disfruto de la vida por el infinito, por todo el tiempo incluso sin tiempo a mi propio tiempo voy a disfrutar.

Gracias por leer… por escuchar.

Un Ser Divino mucho más avanzado, que tú en este momento; un Ser Divino del más allá.
En el futuro tu también me conocerás.

Namaste (Me arrodillo frente a la divinidad que reside en tu interior. La veo, la aprecio, la conozco y la reconozco. Para mi es un placer interactuar con tu presencia).

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *