Ir al contenido

Estoy donde estoy: Un mundo real

Estoy en un mundo que se basa en lo material. Donde lo material es cierto, y lo real no tiene lugar. Donde se niega y negamos muchas realidades. Un mundo donde se vive sin morales.

El mundo material no es para nada real. Es real en lo material pero no en lo espiritual. La materia no existe sin la mente. Lo visible no existe sin lo invisible. La realidad no existe para el que no la quiere ver.

Estoy en un mundo basado en creencias materiales. Donde todos los sistemas que existen se basan en prácticas espirituales, pero nadie lo sabe. Estoy en un mundo donde el ciego, que vive de su ego, cree que es el que más ve. Pero su ego se alimenta de que él, no pueda ver.

Vivo en un mundo donde la realidad de la noche a la mañana puede cambiar. Donde la información está disponible para todos, no se puede censurar. Estoy en ese mundo donde existen todas las realidades. Ese mundo que en la noche no deja de llamarte.

Estoy en un mundo que se basa en más de una realidad. Donde el pasado, presente y futuro todos juntos pueden estar. Un mundo increíble donde creces en el ayer, trabajas en el presente para el pasado, y el futuro llega mientras practicas como aprender a ver.

Estoy en un mundo maravilloso, con muchas realidades. En mi mundo todo es posible, incluso el mundo que está basado en creencias que no son verdades. En el mundo espiritual, incluso hay espacio para el mundo que se basa en lo material. Todo es posible, todo está pasando, todo pasó y todo puede pasar. Aquí es donde estoy yo, esa es mi realidad. Un mundo real.

Más artículos:

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *