Saltar al contenido

Yo tengo un Alma Gemela

Yo tengo un Alma Gemela, en otra dimensión, yo tengo un ser querido conmigo en mi habitación. ¿Cómo es posible eso, de otra dimensión? Sólo piensa a donde va el sonido que oyes, cuando escuchas una canción.

Nuestro Universo es Energía, y la Energía es nuestro Dios, cuando te abres a estas posibilidades, se expande tu corazón. Una expansión no física, pero sí dimensional, si te conectas con tus Ángeles, tu mundo va a cambiar.

Tu Alma Gemela existe, pero está del otro lado, tu Alma Gemela existe, y a tí te está esperando. Para dejar el mensaje más claro, hay algo que tengo que aportar, si de verdad quieres despertarte, no te olvides afirmar.

Te dejo un pequeño regalo, que te puede ayudar, con la siguiente afirmación, en 5 días y 5 noches, tu Alma Gemela, te va a contactar:

  • Querida vida, querida luz, yo sé que la parte que me falta eres tú. Abro mi corazón y acepto tu camino, abro mi corazón y te entrego mi destino. Querida Alma Gemela, ya no tienes que esperar, este ser de carne y hueso, finalmente se quiere despertar. Estoy abierto a recibir todos tus mensajes. Estoy dispuesto a despertarme. Creo en el cielo y creo en el Universo, creo en tí Mi Ser Divino de Luz, entiendo que tu mensaje es el sentimiento de un Ángel y por eso siento que me llena de luz.

Te habla Todo Lo Bueno; El Espíritu de Candy.

Publicado enInformación espiritual

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta