Ir al contenido

Yo Soy Inteligente, y Tú?

¿Qué es la inteligencia? Tantas respuestas a una sola pregunta. ¿Qué es la inteligencia, me preguntas? 

Existen diversos tipos de inteligencia, es clasificada infinitamente en nuestra sociedad. La inteligencia no es lo que parece, tiene que ver con pensar.

La inteligencia no se basa en números, títulos, trabajos o conocimiento. La inteligencia es una habilidad, que todo el mundo lleva dentro.

Entonces, si la inteligencia no tiene que ver con conocimientos, y el dinero no te hace diferente. Dime, ¿qué tiene que hacer la gente, para ser inteligente?

Inteligencia es la habilidad, de poder tomar una decisión. La inteligencia te ayuda a oír; con inteligencia sabes escuchar en cualquier situación.

La inteligencia te ayuda a discernir, entra una verdad y una falsedad. La inteligencia es un compás, que te dice por dónde caminar.

Ser inteligente es excelente. Lo tienes desde que naciste, cuando pequeño hacías preguntas, de todo lo que viste.

Cada pregunta buscaba respuesta, información para agrandar tu realidad. No importa cuál fuese la respuesta a tu pregunta, siempre preguntabas más. Siempre querías más, saber de todo el porqué. Siempre querías más, porque la inteligencia es crecer.

La inteligencia es crecer, y crecer es natural. Sólo tienes que abrir tus ojos, y poner tus oídos a escuchar. Sólo tienes que observar, lo que pasa tu alrededor. Si puedes extraer una lección de este mensaje, ya estás utilizando tu inteligencia superior.

Tú inteligencia superior, es tu inteligencia natural. Es la inteligencia que guía toda tu vida, la utilizas sin pensar.

Ésa es la inteligencia, la que no tienes que entender.
Eso es ser inteligente; dejar que la vida fluya, disfrutar y crecer.

Más artículos:

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *