Saltar al contenido

Una de las herramientas más apreciadas de la creación

¿Qué es real y qué no lo es?, ¿cómo distinguir el ser del no ser?

La realidad es todo. Lógicamente todo es real, no importa el contexto de dónde lo pongas, cómo lo obtuviste, dónde lo viste, cómo viene ni cómo va, para dónde va y dónde va a llegar. La verdadera realidad es todo, todo es realidad.

Me explico. La realidad es lo que es real para tí, que también es real para mí pero no tenemos que aceptar. Simplemente es real si tú sabes que existe en la realidad.

¿Sabías que todo lo puedes crear?, ¿sabes que todo lo puedes hacer?

Piensa en un segundo en la tecnología terrestre e indudablemente entiendes lo que te estoy ayudando a entender.

¿Qué es un monitor, un avión o un teléfono celular? Una piedra que recoges del piso, observa la forma, su luz; es simplemente un ingrediente, un material.

Si puedes convertir un pedazo de piedra de una montaña en un edificio, un papel, una casa, una computadora o un avión. Tienes que entender que el único límite que existe, vida mía, es tu imaginación.

Piensa nuevamente en lo que es un iPhone, un pedazo de peñón. Piénsalo sinceramente, detente a pensar. El único límite para crear, es tu imaginación.

Empieza imaginando lo que quieras, no importa quién seas ni dónde vivas, y terminarás creando, del suelo, con la tierra, tu propio avión. Si eso es lo que decidiste ver con tu propia imaginación.

Una de las herramientas más apreciadas de la creación.

Un Ángel te dió este mensaje. Namaste. Inspiración.

Publicado enInformación espiritual

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *