Saltar al contenido

Soy el de los secretos

Qué rápido llega tu mensaje, querido ser divino de luz, yo soy el Arcángel de la Luz, y tengo uno para tí, no va a parecer un secreto si lo puedes compartir.

Soy el Arcángel Raziel, nos conectamos nueva vez, soy el Archangel Raziel, te estaba esperando.

¿Cómo puedo abrir mi tercer ojo? Tu tercer ojo ya está abierto, sólo te falta ver, tienes que aprender a calmarte, si quieres aprender. Dura una hora entera, sin abrir los ojos, y verás en ese momento, cómo se utiliza tu ojo.

¿Qué es la magia de luz? La magia de luz, es una habilidad que tenemos, nosotros los seres que queremos. Puedes utilizar magia de luz, para hacer el bien. Puedes utilizar tu luz para a los demás proteger. Un hechizo por ejemplo, es una simple poesía, pero ésto a una persona, le puede cambiar su vida.

Gracias mi Ser Divino Querido de Luz, ¿qué más me puedes decir, sobre la magia de luz, física, en el plano terrestre, la 3era dimensión, quiero saber cómo aplicar la luz para poder curar afuera y mi interior?.

La magia de luz es todo poderosa, en este y en tu lugar, para tener resultados físicos tienes que practicar. Sólo piensa, y sucederá, si lo crees lo suficiente, sólo piensa y practica, y te vas a sentir diferente.

¿Cuál es tu secreto favorito? Que los secretos, son infinitos.

Publicado enInformación espiritual

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta