Ir al contenido

Sigue tu camino, toma tus propias decisiones

Sigue siempre tu camino. Acepta siempre que tienes que tomar tus propias decisiones.

¿Qué está pasando en la vida de una persona que se siente estancada?, ¿qué pasa cuando alguien en su vida siente que no vale nada?

La mayoría de situaciones problemáticas que enfrentamos, llegan por falta de una decisión. Es decir, llega el momento de tomar una decisión, nos dejamos arropar por el miedo, la decisión no tomamos, y que empiece el juego.

PROBLEMA:

Ahora no sé lo que tengo que hacer. No sé qué pasa pero, siento que estoy mal. La vida me maltrata, ¿por qué a mí tiene ésto que pasar?

Tanta mala suerte. ¿No me digas que ahora me pasa ésto también?, Era suficiente con el trabajo, ahora hasta en la casa los problemas me quieren comer.

Como si no era suficiente. Primero mi mente, el trabajo y después el hogar. Ahora que estoy tratando de estar tranquilo, la vida con la salud me viene a molestar.

Ok, me rindo, dime mundo, ¿qué es lo que tengo que hacer?, siento que la vida me traiciona, no puedo entender.

SOLUCIÓN:

Vuelve atrás, donde cuando todo empezó. Vuelve atrás y piensa, ¿que cambió tu situación?. Llegó el momento de crecer, había llegado el momento de una decisión tomar. Necesitabas, y necesitas ahora, un cambio en tu vida, pero decidiste que para “después” lo ibas a dejar.

Todo lo que está pasando, es porque te tienes que decidir. Tienes que tener valor, para tu propio camino poder seguir. Toma tus propias decisiones, si quieres que todo se vuelva a arreglar.

Tan pronto tomas el control de tú vida; haciendo lo que verdaderamente quieres hacer, todas las piezas vuelven a caer en su lugar.

La decisión puede estar relacionada con el trabajo. La pareja, cambiar de hogar, hacer algo, arreglar algo, cambiar algo… Pon atención, éso que quieres hacer hace tiempo y no has hecho, es el mensaje de que lo estás evitando. Y, tú vida entera, esa decisión, está arrastrando.

Más artículos:

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *