Ir al contenido

RECONÓCETE Y RECONÓCELO

La vida son las etapas por las que pasamos en este plano, tenemos múltiples vidas. De cada etapa aprendemos. En cada etapa conocemos espíritus en nosotros que nos guían. Dependiendo las vibraciones que tengamos podemos ser Esclavos en una vida, como Reyes en otras. Todo dependerá de qué existe en nuestro pensar. Qué deseamos realizar, de quién nos dejamos guiar.

Si te sientes que eres una Reina y que todo lo puedes materializar, es porque en tu vida eso lo puedes lograr. Así como si sientes que no puedes lograr algo, visita esa vida que no te permite ver más allá. Mírala detenidamente y te confirmará que no eres tú quien está en ese lugar de tanta crueldad. Ese sentimiento lo puso alguien que no quiere que sientas tú despertar. Míralo, es el Ego… Míralo está ahí dentro, Míralo cómo teme, Míralo, Reconócelo, ya está huyendo.

No te dejes cegar, por sentimientos que no toleran tú despertar, ésos son los que sin poder, quieren tu vida absorber. Míralos, conócelos, son seres que no necesitas para realizar, lo que tú alma vino a saborear.

Ese sentimiento se llama… AMAR!!!!

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *