Saltar al contenido

¿Qué son los sueños? El Ángel del Sueño

Los sueños son tus sentimientos amplificados. Por tus sueños, puedes ver tu vida en varias dimensiones, al mismo tiempo y lo que está pasando en todos lados, en tus sueños, se abren tus sentidos y logras formar parte nuevamente de la fuente, por un pequeño momento. Este instante, en tus sueños, te da acceso a todo el conjunto de consciencia, lo que te permite ver todo tipo de posibilidades. Esas posibilidades, que son infinitas, explican, la gran variedad de mundos que vez en tu cabeza y que puedes ver en los sueños.

Si practicas dormir temprano, pueden mejorar tus sueños. Si practicas dormir despierto, pueden mejorar tus sueños. Si piensas que en realidad puedes estar soñando cuando estás despierto, puedes sacar información de tus sueños. Y cuando entiendas tus sueños, entenderás, que ahora mismo, estás soñando. Feliz sueños, Yo También, Soy Un Ángel. Yo Soy El Ángel De Los Sueños. NAMASTE.

P.S. Lo que acabas de escribir, son mis sentimientos en este momento, en el momento que nuestras energías interactuaron, eso produjo un efecto que en la mente de muchas personas, se puede sólo entender como un bello pero corto sueño. No Tú, Yo Sé Que Estás Despierto. Sigue Mejorando. Que Te Queremos.

Publicado enInformación espiritual

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta