Ir al contenido

Las distintas dimensiones

¿Dónde vivimos?, ¿Qué es el mundo?, ¿Dónde estamos? Preguntas fáciles o dificilísimas?, todo depende, si eres tú, difícil, si soy yo, Vywamus, FÁCIL.

Vivimos en la 5ta dimensión, un mundo no-físico donde todo es energía. Ustedes viven en la 3era dimensión, donde todo se basa en lo material, aunque no por mucho más tiempo, pero que también es 100% energía.

Las dimensiones son distintos tipos de frecuencias, donde se puede interactuar con distintos tipos de energía. Dependiendo de tu propia vibración, puedes moverte a través de las dimensiones. Piensa en un ascensor de 10 pisos que funciona con una llave de seguridad, y estás en el primer piso. Para acceder a cada piso necesitas una llave, y para conseguir la llave necesitas tener una propiedad en el piso que quieres acceder, o tener algún papel que desempeñar en ese piso. De igual manera, para acceder a ciertas dimensiones, necesitas una cierta vibración, que es tu llave de acceso.

Las dimensiones son como planetas, un planeta no es una bola de agua, gas o piedra. Un planeta es simplemente un plano dimensional donde interactúan energías. Así que puedes estar en la tierra, una dimensión, como puedas estar en la 5ta dimensión que sería el equivalente a otro planeta, o en la 8va, 9na, etc. La combinación de todas las dimensiones, planetas, estrellas, o como quieras llamar el plano donde vives, es el mundo. Y la combinación de todo lo que hay en el mundo, llamamos Universo. Es decir, el mundo incluye muchas dimensiones / planos donde se puede vivir e interactuar con energía de formas distintas.

Así que cuando pienses en tu hogar, el plano físico, piensa en la 3era dimensión, o en la tierra; no planeta. Los seres divinos viven en otros planos, como por ejemplo los Ángeles, Espíritus y otros Seres Divinos de Luz que viven en planos como la tierra pero, con frecuencias que requieren de una mayor vibración para poder ser accedidas. También hay planos con vibraciones bajas, que es donde viven las emociones como el odio, la envidia, el miedo y muchos tipos de demonios, éstos también se pueden acceder pero, requieren una frecuencia más baja al contrario de alta.

Todo el mundo puede acceder a otras dimensiones cambiando sus vibraciones, lo que genera una llave para llegar al siguiente piso.

Si quieres subir tus vibraciones, meditar, comer sano, cuidar tu cuerpo, interactuar con la naturaleza, recitar mantras, etc. Logrará la meta. Si quieres bajar tus vibraciones, prende la televisión y ya estás en proceso, come comida chatarra, transgénicos, escucha la música popular e intoxica tu cuerpo con medicamentos, vacunas y otros tipos de venenos y en poco tiempo empezarás a interactuar con demonios de bajas vibraciones.

Ya ves qué fácil es llegar a otro planeta; no requiere de ningún tipo de cohetes. Y los extra-terrrestres, no están en el espacio «exterior», simplemente están en el aire; el éter.

Vywamus, me despido.

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *