Ir al contenido

La Vida No Es Inútil

Una vida útil, ¿qué es? La vida no es inútil. Tú tienes una función. Que viene desde adentro. Tú corazón.

La vida no tiene que ser «útil», por eso no puede ser «inútil».

La vida se trata sobre experiencias. La vida se basa en vivir y sentir lo que se siente estar vivo, mientras lo disfrutamos.

Siente lo que está pasando en este momento, entiéndelo, analízalo, vívelo, es todo. Nadie puede herirte. Nadie te puede hacer daño. La vida puedes disfrutar, ahora mismo. Tienes que empezar a sentir.

Vive tu vida de forma inútil. Tienes que vivir por vivir. Sentirte feliz de tus decisiones. Puedes hacerlo. O puedes seguir tomando decisiones hasta que tomes las decisiones que te hagan feliz.

Tienes que poder disfrutar el vivir, para ser feliz, tienes que vivir. Para vivir pregunta ¿quién soy? y ¿de dónde vengo?
No eres un nombre y no vienes de un país. Estoy hablando de quién eres dentro de tí. Saber de dónde vienes, te ayudará a saber a dónde quieres ir.

Vive la vida, de cualquier forma, que te haga sinceramente feliz.

Sinceramente feliz. Si tus decisiones promueven ese tipo de sentimiento, entonces estás en el camino adecuado para saber de dónde vienes y a dónde es que quieres ir. Lo sabrás, tan pronto decidas, con tus acciones, vivir una vida que te haga sinceramente feliz.

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *