Ir al contenido

El pasar del tiempo por La Vida

Yo soy el Ángel de la vida, y también me quiero comunicar contigo. Hola, mi bello ser humano, ¿cómo estás? (Muy bien gracias), me alegro, de verdad me da placer.

Quiero explicarte algo sobre lo que ustedes llaman tiempo. El tiempo es algo irregular, así como puede ser un líquido, no todos los líquidos son iguales, y dependiendo de la dimensión donde estés, el reino, o lugar en específico, por igual manera varía el tiempo.

El tiempo es algo personal, y varía según las experiencias del momento. Mucho tiene que ver como estás viviendo tu vida, eso va a decir qué tanto el tiempo va a durar para tí. Incluso en tu propio planeta, tu mundo, el tiempo es distinto para distintas personas en muchos aspectos. Piénsalo de esta manera, los días no pasan igual para una persona que tiene un trabajo fijo de todos los días que una persona que vive viajando el mundo o de vacaciones, su percepción del tiempo es completamente distinta, incluso el pasar de los días, el desgate de sus cuerpos, las vívidas experiencias, todo es completamente distinto para las distintas perspectivas, pero si vemos el calendario, parece que estamos en el mismo lugar, pero esos son sólo números. ¿Por qué uno parece y siente que tiene 30 años mientras que, otro parece y siente que tiene 60 y que está a punto de morir, cuando ambos tienen 43?

Esta es la realidad del tiempo, se pueden cambiar los números, se puede creer que todos estamos yendo a la misma velocidad, pero al final, el tiempo en el que tú vives se refleja en tí mismo. Los resultados de cómo percibes el tiempo, se pueden observar.

En estados de consciencia distintos, en otras dimensiones, el tiempo simplemente cambia su forma de operar, y ciertas cosas que no son posibles en tu mundo, en el nuestro pasan de manera regular.

Así de complicado, o interesante, puede ser nuestro mundo. Si lo ves desde el punto de vista del tiempo. Otro día te enseño algo más.

Gracias. Soy yo, el Ángel de la Vida…. Tú Ángel.

Más artículos:

Publicado elInformación espiritual

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *